lunes, 9 de enero de 2012

Torneo en Fútbol en Tihuatlán.


LA LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL  7    DE TIHUATLAN, VER.EN COORDINACION CON LA ASOCIACION DE JOVENES LIDERES VERACRUZ

CONVOCAN
1.- INSCRIPCIONES: Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente. La junta previa obligatoria sera el jueves 11  de enero del 2012  A Las 16:00 hrs. en las instalaciones de la secundaria Cuauhtémoc Los partidos del Torneo regular iniciarán según acuerdos de Junta Previa, pero tentativamente será el JUEVES   12 de enero   del 2012
2.- DESARROLLO: Los juegos se regirán por el reglamento oficial de competencia y los partidos se llevarán a cabo los lunes, miércoles y jueves a partir  las  4  de la tarde en las instalaciones de la Secundaria Cuauhtémoc.
3.- RAMA: VARONIL Y FEMENIL                                                                                
4.- CATEGORIAS:        (  A   ) 12 y 13  años        (   B   )  14 y 15  años     (    C   )   16  y 17  años
 5.- UNIFORMES: El uso del uniforme completo es obligatorio a partir de la 3ª jornada, el capitán deberá portar en su brazo derecho un distintivo “Gafete” que lo acredite como tal.
 6.- BALONES: Cada equipo presentará 1 balones con peso y medidas oficiales según la Federación mexicana de futbol 7 ( numero 4 )
 7.- ALTAS Y PERMISOS: Se podrán dar altas de jugadores en cualquier momento del torneo. Para que un jugador pueda jugar los juegos de post-temporada, deberá haber alineado al menos en 3 partidos.
 8.- ROLL DE JUEGOS: se entregará completo a partir de la 3a jornada y no se harán cambios de horarios y/o fechas.
 9.- RIESGO DEPORTIVO: El comité organizador del torneo, no se hace responsable por cualquier tipo de lesión y/o accidente, por considerarlo riesgo deportivo.
 10.- JUNTA PREVIA OBLIGATORIA: Los equipos que asistan a la junta previa el dia antes señalado, tendrán automáticamente un punto extra en la tabla general y en caso de quedar campeones, la Inscripción será GRATIS el próximo  torneo de fútbol 7   infantil y juvenil“CLAUSURA 2012”.
 Los asuntos no previstos en la presente serán resueltos por el Comité Organizador del torneo y sus fallos serán inapelables.
A  T  E  N  T  A  M  E  N  T  E 
EL COMITÉ ORGANIZADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UnoNoticias Algo bueno que contar

UnoNoticias Las 10 principales

UnoNoticias Deportes