domingo, 12 de agosto de 2012

Jóvenes Líderes Veracruz invita a sumarse #PorNetoYLosQueVengan

Distinguidos medios de comunicación:

Respetuosamente, ponemos a su consideración la nota que los integrantes de la organización Jóvenes Líderes Veracruz A.C. elaboramos para dar a conocer información relevante en apoyo a nuestros hermanos veracruzanos afectados por el fenómeno meteorológico "Ernesto". Con la atenta súplica de ayudarnos en la difusión de los diferentes centros de acopio en el estado.

Jóvenes Líderes Veracruz invita a sumarse #PorNetoYLosQueVengan

Con la firme convicción de apoyar a las familias afectadas en los diferentes puntos del estado por la entrada del huracán Ernesto, la Asociación Civil Jóvenes Líderes Veracruz apertura la colecta “#PorNetoYLosQueVengan", buscando recaudar ropa y víveres no perecederos. Por tal motivo se suman las delegaciones pertenecientes a la asociación antes mencionada, lo que resalta la solidaridad y el gran altruismo presente en la juventud veracruzana.

Hasta el momento la agrupación ha sumado un total de 14 municipios con centros de acopio en: CHONTLA , Pedro J. Méndez s/n; PUEBLO VIEJO, Lázaro Cárdenas s/n; EL HIGO, Rivera #42 Col. La Curva; CORDOBA, Calle 9 av. 9 #713; XALAPA, Clavijero #235, Centro; TIHUATLÁN , Av. Reforma #61 Col. Centro; JÁLTIPAN, Prol. Mores #1102 Col. Deportiva; CASTILLO DE TEAYO, Francisco I. Madero s/n Col. Miradores; MARTÍNEZ DE LA TORRE, Josefa Ortiz Domínguez #303 Col. Cuauhtémoc; SAYÚLA DE ALEMÁN, Hidalgo #46 Cuauhtémoc; CATEMACO, Cuauhtémoc #34 Col. Centro; PÁNUCO, Adolfo López Mateos #17; MINATITLÁN, 2 de Octubre #49 Insurgentes Norte.

La inquietud de los jóvenes estriba en la necesidad de apoyar a quien más nos necesita, por ello los integrantes de Jóvenes Líderes A.C. invitan a una incansable participación de jóvenes y adultos para aportar su granito de arena en favor de una causa tan noble a través de los diferentes centros de acopio.

Para mayores informes se habilitó la cuenta de Twitter @LideresVeracruz, donde se actualizará de manera constante las subsecuentes aperturas de centros de acopio.

Muchas gracias por su espacio.


Atte. María Eugenia Pineda Castillo
Coordinadora de Difusión
Jóvenes Líderes Veracruz A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UnoNoticias Algo bueno que contar

UnoNoticias Las 10 principales

UnoNoticias Deportes